Trasviña llama a morenistas a portarse bien: los que no lo hicieron se fueron a la chingada

Baja California Sur

lucia_trasviña_senadora_mr_notas_050619.jpg

Foto: Facebook/@luciatrasvinabcs

Político MX

Mar 06 Abril 2021 12:46

La senadora de Morena por Baja California Sur, Lucía Trasviña, exhortó a los candidatos a diputados y presidentes municipales a portarse bien con sus gobernados, pues a quienes no lo han hecho, señaló, “se han ido rumbo a la chingada”.

¿Qué dijo? Durante la apertura de campaña de Óscar Leggs Castro, la senadora hizo un llamado: “Que lo que el trabajo que ustedes hagan trascienda para el futuro, para nuestras niñas y para nuestros niños, agradezco que me escuchen y les pido por favor, pórtense bien, porque ya los que se portaron mal se fueron rumbo a la chingada”.

Trasviña Waldenrath, quien ha lanzado frases polémicas incluso desde el Senado, aseguró que será vigilante del buen funcionamiento de los gobiernos que se pretenden formar desde Morena, para cuidar erario público y el bienestar del pueblo.

“No vamos a permitir saqueos a las arcas públicas. Yo seré fiscal permanente, me comprometo como me comprometí en el Senado de la República, a vigilar que esos dineros públicos sean para beneficio del pueblo y para el bien del pueblo”, sostuvo.

Con información de BCS Noticias

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Se suma Lucía Trasviña al proyecto de Castro por BCS

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado