Víctor Castro ofrece 10 propuestas para BCS, pero sobre todo diálogo y transparencia

Baja California Sur

victor-castro-feliz.jpg

Foto:Morena

Aquiles Siller

Jue 29 Abril 2021 19:45

El candidato de la Coalición Morena-partido del Trabajo “Juntos haremos historia” para gobernador en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío planteó diez ejes de su propuesta para el desarrollo estatal en el primer debate entre aspirantes al cargo. Destacó que se privilegiará el diálogo con todos los sectores sociales y manejo honrado, austero y transparente de los recursos.

Las propuestas. Castro Cosío reiteró su compromiso de alcanzar acuerdos para la reducción del IVA al 8 por ciento, generar cadenas productivas para reactivas el mercado interno y sacar del olvido a las actividades agropecuarias y pesqueras, como otorgar créditos y apoyo a pequeñas y medianas empresas.

El tema económico. El candidato por Morena adelantó que realizará una política de austeridad que elimine gastos superfluos, que no habrá información secreta en su gobierno, establecerá el programa de vivienda social, un Plan Hídrico y obras para la captación de agua, así como asegurar una justicia pronta y expedita para todos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Baja California Sur arranca campañas 2021: estos son los candidatos a la gubernatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado