Víctor Castro pide votos con polémico spot sobre distintos tipos de cereales

Baja California Sur

cereal-victor-castro.jpg

Foto: TW/@VictorCastroCos

Político MX

Jue 27 Mayo 2021 11:19

La campaña de Víctor Castro, candidato de Morena a la gubernatura de Baja California Sur, difundió un spot en el que un ciudadano prueba distintos tipos de cereales en referencia al PRI, PRD y PAN, pero al final elige “Victorious”, que “está adicionado con esperanza, honestidad y capacidad para gobernar”.

¿De qué va? A través de las redes sociales de Castro Cosio se difundió la grabación en la que se escucha: “les preguntamos a las y los sudcalifornianos a qué saben los mismos de siempre. “PRILayos”, en referencia a Francisco Pelayo, abanderado de las tres fuerzas políticas de oposición: “¿Sabe viejo y rancio verdad?...Perderitos: ¿Y este? ¿te supo mal? ...PANFlakes: ¿y ahora este? ¿te supo el cambio? Tiene muchos conservadores”.

¿Qué se dijo? Al terminar de probar los tres cereales, el ciudadano prueba el de Víctor Castro, que según el spot “ está adicionado con esperanza, honestidad y capacidad para gobernar, deja que Baja California Sur pruebe la transformación. Elige Víctor Castro, vota todo Morena”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Víctor Castro ofrece 10 propuestas para BCS, pero sobre todo diálogo y transparencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado