Jorge Hank Rhon cierra brecha con Marina del Pilar a 6 puntos por BC, encuesta Demos Tracking

Baja California

jorge-hank-rhon-marina-del-pilar.jpg

Fotos: Facebook

Político MX

Lun 26 Abril 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la gubernatura de Baja California, entidad donde la candidata de Morena-PT-PVEM, Marina del Pilar Ávila, si bien lleva la ventaja rumbo a la elección la brecha entre ella y el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, se cerró a 6 puntos porcentuales.

De acuerdo con nuestro más reciente sondeo, Marina del Pilar Ávila se posiciona con una intención de voto del 36%; mientras que el empresario Jorge Hank Rhon llega al 30% de las preferencias.

En tanto, en tercer lugar y con un 21% se posiciona la candidata de la alianza Va por Baja California formada por PAN-PRI-PRD, Lupita Jones. En tanto, un 9% de los encuestados aún no ha decidido por quién votar.

La candidata de RSP, Victoria Bentley; Alcibíades García Lizardi de Movimiento Ciudadano; Carlos Atilano del Partido de Baja California y Jorge Ojeda de FXM, logran cada uno, un 1%.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 3,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 2% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
Marina del Pilar, Hank Rhon y Lupita Jones acaparan reflector en primer debate por BC 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado