Lupita Jones asegura que Jaime Bonilla 'expropiará' también casas y negocios en BC

Baja California

lupita-jones-habla.jpg

Thalí Leyva

Mar 27 Abril 2021 11:02

Lupita Jones, candidata del PAN-PRI-PRD por la gubernatura de Baja California, acusó que el gobernador Jaime Bonilla “expropiará casas, negocios y el patrimonio” de los bajacalifornianos, esto luego de que el morenista expropió un club de golf privado en Tijuana.

¿Qué dijo? En un breve mensaje difundido en redes sociales, la exreina de belleza aseguró que el gobierno de Bonilla Valdéz también se apropiará de casas, negocios y el patrimonio de los bajacalifornianos.

“El gobierno de Bonilla está materializando por decreto una de las más grandes preocupaciones de los ciudadanos de Baja California, el intento de la expropiación de la propiedad privada. Tu casa, tu negocio, el patrimonio de tu familia, por el que has trabajado años para construir, están en riesgo de que te sean arrebatados de la manera más arbitraria”, expresó Lupita Jones.

Reacciones. Usuarios de redes sociales, pidieron a la candidata panista que no lance “fake news”, otros exigieron que no difunda mensajes erróneos. Los simpatizantes condenaron la medida que aplicó Bonilla al club de golf, para convertirlo en un centro campestre público.

Te puede interesar:
Gobierno de Bonilla inicia expropiación de club Campestre de Tijuana, en Baja California

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado