Lupita Jones, candidata a la gubernatura de BC: nunca he leído un libro de política

Baja California

lupita-jones-habla.jpg

Político MX

Vie 30 Abril 2021 15:52

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Baja California y exreina de belleza, Lupita Jones, dijo que nunca ha leído un libro de política y que prefiere trabajar con las personas que con los políticos. Indicó que nunca ha militado en ningún partido y que siempre ha sido una ciudadana pendiente de lo que pasa en México.

En entrevista con Julio Astillero, dijo que ha logrado formar su postura política con observación y critica, y que como figura pública prefería reservarse como le recomendaban.

“No he leído ningún libro de política…¿Necesitamos a la política, Julio? [...] Estoy en la política, pero siendo ciudadana. [...] Yo quiero mantenerme cerca de la gente y ayudarlos. La arrogancia que de pronto rodea a los políticos es terrible”, respondió luego de que Astillero le pidiera mencionar tres libros de política que haya leído.

Sin embargo, la candidata a la gubernatura mencionó que sus libros favoritos son Las Diosas en Cada Mujer de Shinoda Bolen, Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez y El Psicoanalista de John Katzenbach.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Lupita Jones asegura que Jaime Bonilla 'expropiará' también casas y negocios en BC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado