Lupita Jones, candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de BC, vota en Mexicali

Baja California

vota-lupita-jones-bc.jpg

Foto: FB Lupita Jones

Laura Arreazola

Dom 06 Junio 2021 14:16

La candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Baja California, la exmiss Universo, Lupita Jones, votó este domingo 6 de junio, en Mexicali. La jornada en la entidad se ha vivido en medio de algunos incidentes violentos, sin embargo, acudió a ejercer su derecho tranquila y llamó a los bajacalifornianos a no dejarse intimidar y salir a votar .

“Me parece muy lamentable que esté pasando eso porque hoy, un día como este, debe ser un día de la ciudadanía en el que de manera pacífica y responsable están saliendo los ciudadanos a emitir su voto...Me parece terrible que no se le esté dejando este día al ciudadano ejercer su voto como debe ser”, indicó.

Baja California es una de las entidades que este 6 de junio está en la mira nacional, pues se encuentra entre las 15 que renuevan su gubernatura, luego del fallido intento de su actual gobernador morenista, Jaime Bonilla de ampliar su mandato de dos a cinco años. Además de su gobierno, este domingo estarán en juego 25 curules del Congreso local y cinco ayuntamientos.

Te puede interesar:
Elección Baja California 2021: ¿qué cargos están en juego? Minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado