Lupita Jones denunció que 'le pusieron en la mesa' 5 mdd para declinar por Hank Rhon

Baja California

lupita_jones_reunion_5mdd.jpg

Lupita Jones/captura video

Político MX

Mar 01 Junio 2021 07:00

La candidata a la gubernatura por la alianza “Va por Baja California”, Lupita Jones, denunció que "le pusieron en la mesa" 5 millones de dólares para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, su rival por el Partido Encuentro Solidario (PES). En un video de una reunión con su equipo de campaña relató que recibió varias presiones, las cuales fueron subiendo se tono conforme iba avanzando y fortaleciéndose, hasta "quererme comprar”, según acusó. Al respecto el también empresario exigió pruebas de lo que dijo.

En sus palabras. “Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, dijo la candidata durante una reunión del 29 de mayo, la cual quedó grabada en video. Hank Rhon negó las acusaciones sobre el intento de compra a la aspirante de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, a quien pidió pruebas de lo que dijo. “Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas. Yo pienso que es como las campanadas, las oye el que quiere”, lamentó.

Antecedente. El 18 de mayo, Hank Rhon fue cuestionado sobre los dichos de Lupita Jones, quien lo invitó a declinar por ella, a lo que respondió: "No, yo no quiero basura". Y a continuación el reportero de un canal local insistió: "¿Y a Lupita Jones?". "Pues por eso, no quiero basura", sentenció.

Con información de El Universal

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Candidato de Fuerza por México no declina en BC, pero pide voto en favor de Marina del Pilar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado