Marina del Pilar asegura que tendencia la favorece; destaca y reconoce liderazgo de AMLO

Baja California

marina-del-pilar-ganadora-bc.jpg

Foto: FB @MarinadelpilarBc

Político MX

Dom 06 Junio 2021 20:50

Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de Morena-PT-PVEM-Panal, a la gubernatura de Baja California, aseguró que la tendencia favorece a su proyecto en la entidad y reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué dijo? "La tendencia que se registra en nuestro estado entre las y los bajacalifornianos nos favorece con suficiencia el triunfo de Morena y nuestros aliados a la gubernatura de nuestro estado así como a diferentes puestos de elección popular, locales y también federales, a los que no votaron por este proyecto les digo que gobernaré para todas y todos, sin egoísmo, sin excluir a nadie, seremos un gobierno que escuche a todo aquel y aquella que quiera contribuir, por un mejor Baja California, trabajaremos juntos en la reconciliación", señaló en un mensaje transmitido en sus redes sociales.

Sobre AMLO dijo: "El pueblo ratifica el primer gobierno morenista estatal morenista del país al votar una vez más por nuestras siglas, y por supuesto por el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su política de bienestar incluyente y justa".

Te puede interesar:
Marina del Pilar aventaja en encuesta de salida de Massive Caller con el 48.6%

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado