Balean camioneta donde viajaba candidato de Va por México en Edomex; no se reportan lesionados

Estados

01_cinta_policia_amarilla_bb280420.jpg

Foto: Acierta

Político MX

Vie 04 Junio 2021 07:00

Abuzeid Lozano Castañeda, candidato de la alianza Va por México a presidente municipal de Ixtlahuaca, Estado de México, denunció que fue víctima de un atentado la noche del miércoles 2 de junio, cuando fue baleada la camioneta en la que viajaba acompañado por algunos integrantes de su equipo.

¿Qué sucedió? Los hechos ocurrieron en la comunidad La Purísima, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra la unidad en la que se trasladaba el candidato, según informó la Fiscalía de Estado de México.

¿Qué se dijo? “Les pido que esto no nos detenga, que nos dé la fortaleza para seguir con nuestros sueños, este domingo 6 de junio hay que salir a votar”, solicitó a través de un video en redes sociales.

Hasta el momento no se reportan lesionados, a pesar de que viajaban varios integrantes del equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía. Además, agradeció el respaldo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, les pidió no bajar la guardia ni descuidar un segundo las urnas el día de las votaciones.

Con información de El Univsersal.

Te puede interesar:
Balean a candidato del PAN por alcaldía de Yanga, Veracruz; hay un muerto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado