Cae Layda Sansores al tercer lugar en preferencias para Campeche; ahora PRI aventaja: El Financiero

Campeche

layda-sansores-mario-delgado-morena-c.jpg

Foto: Mario Delgado

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 12:51

La candidata a la gubernatura de Campeche por la alianza Morena-PT, Layda Sansores del 42 por ciento con el que se mantenía en las preferencias bajó al 27 por ciento, lo que la coloca en el tercer lugar de la encuesta realizada por El Financiero.

¿Por qué es importante? En tanto el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD en la entidad Christian Castro Bello, subió al primer lugar de las preferencias colocándose a la cabeza con el 34 por ciento.

El segundo lugar lo ocupa el candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, quien del 18 alcanzó el 31 por ciento de las intenciones al voto. El cuarto lugar lo ocupa la abanderada del Partido Verde, Sandra Sánchez con el 5 por ciento, seguida de Luis Alonso García de Fuerza por México, Nicté-Ha Aguilera del PES y María Magdalena Cocom con el 1 por ciento.

La encuesta fue realizada a 400 personas del 23 al 25 de abril y cuenta con un porcentaje efectivo sin considerar el 17% de indefinidos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Layda Sansores promete acabar con corrupción en sector pesquero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado