Christian Castro Bello arranca campaña por gubernatura de Campeche

Campeche

campeche_christian_castro_pri_pan_prd.jpg

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 16:24

El candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello arrancó su campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio, los primeros minutos de este lunes.

¿Qué ocurrió? En la plaza principal de Ciudad del Carmen, el priista y sobrino del exgobernador, Alejandro Moreno, aseguró que le pondrá un alto  a los "turistas electorales" que cada seis años van a engañar a la gente, pues aseguró que los campechanos ta despertaron y no van a permitir que se les manipule.

"Hay que decirlo fuerte, hoy Campeche y Carmen tienen una amenaza enfrente y esa hay que llamarla con todas sus letras: se llama Morena y se llama Layda Sansores… Aquí no van a pasar, aquí los vamos a parar el alto, les vamos a dar con todo en las elecciones, los tres partidos que dejaron a un lado sus intereses de grupos o políticos",  advirtió.

Finalmente, señaló que no sirve de nada vender falsas esperanzas y prometer cosas que a todos les hubiese gustado que cumpliera el Gobierno Federal y cuestionó: ¿dónde están las oficinas de Pemex que nos prometieron hace más de dos años? No han llegado”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Quién es Christian Castro Bello, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado