Eliseo Fernández acusa a Layda Sansores de ‘pagar notas en CDMX’ para desprestigiarlo

Campeche

eliseo-fernandez-layda-sansores.jpg

Dulce Álvarez Medina

Mar 04 Mayo 2021 14:54

Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) la gubernatura de Campeche, se lanzó en contra de su contrincante de la colación “Juntos Haremos Historia”, Layda Sansores y del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quienes acusan al emecista de corrupción. Indicó que ambos pueden “pagar las notas que quieran y soltar sus bots” para hacerle la guerra sucia, pero aseguró que “no lo van a convertir en un corrupto”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Fernández Montúfar afirmó que “en Campeche puedo andar en la calle sin pena ni vergüenza, todos me conocen y ni todo el dinero que se han robado les va a servir para limpiar su imagen de corruptos y robarse esta elección”.

Lo último. El candidato del MC señaló que tanto Sansores como Cárdenas “son igualitos”, por lo que indicó que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio “habrá un cambio total” en la entidad.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Lía Limón reta a Layda Sansores a un debate para saber qué hizo con presupuesto de Álvaro Obregón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado