Laura Zapata arremete contra la candidata de Morena, Layda Sansores: 'qué vulgar'

Campeche

laura-zapata-layda-sansores.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/ TW @Antor333

Aquiles Siller

Jue 01 Abril 2021 20:56

La actriz Laura Zapata arremetió en redes sociales contra Layda Sansores, la candidata a gobernadora de Campeche por parte de la alianza Morena-Partido del Trabajo, por el video que se reavivó donde aparece bailando en un festejo cuando era senadora. “Qué asco y vulgaridad. Ustedes me perdonarán, pero…”, retuiteó Zapata con la grabación y emoticones de una carita vomitando.

El video. En las imágenes, Sansores baila con varios hombres; el momento fue captado en 2017 por Imagen Televisión durante la fiesta de fin de año en la Cámara de Senadores al ser integrante de la bancada de Morena. También ha generado diversas reacciones por parte de usuarios, sobre todo ahora que aspira por la gubernatura de su estado natal.

Para saber. Ante las próximas elecciones, Zapata ha llamado a dar “voto útil” a los candidatos del PAN, partido por el cual ha expresado su simpatía en anteriores procesos. También ha referido como “morenaco” a los seguidores de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Laura Zapata subraya que en 2018 su voto fue para Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado