Layda Sansores enciende 'llama de esperanza' en campaña por Campeche

Campeche

layda_sansores_antorcha_campeche.jpg

@MorenaCampeche

Aquiles Siller

Lun 29 Marzo 2021 22:05

En el arranque de su campaña por la gubernatura de Campeche, la candidata de la alianza Morena-PT, Layda Sansores, realizó el encendido simbólico de “La Llama de la Esperanza”; esto mismo sucedió simultáneamente en las sedes del partido en los 13 municipios de la entidad. En su mensaje ante militantes, simpatizantes y ciudadanos Sansores subrayó que la esperanza es finalmente el corazón de los pueblos, lo que los mantiene vivos a pesar de los desafíos.

En sus palabras. “La esperanza es la que nos ayuda a construir los caminos bendecidos y es eso es lo que nos sostiene desde el 97", añadió. "Vamos a lograrlo todos juntos, vamos a hacer esta historia que parecía imposible" indicó la exalcaldesa de Álvaro Obregón en el evento celebrado en la sede estatal de Morena, en el barrio de Santa Ana de la capital campechana.

Lo que se vio. La candidata estuvo acompañada del delegado presidente de Morena en Campeche, Erik Reyes, y del coordinador general de la campaña, Aníbal Ostoa. También estuvieron el senador Arturo Moo Cahuich, Raúl Pozos Lanz y el candidato a la alcaldía campechana Renato Sales Heredia en un ambiente de fiesta y baile.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
PRI no logra convencer en Campeche, preferirían a Morena: Upax

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado