Layda Sansores lanza indirecta a Christian Castro: los puestos no se heredan como en las monarquías

Campeche

layda_sansores_renato_sales.jpg

@renatosalesmx

Político MX

Jue 01 Abril 2021 07:00

La candidata por Morena-Partido del Trabajo a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores advirtió que los puestos no se heredan como en las monarquías, al hacer una referencia al gobernador con licencia y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como a su sobrino, el aspirante de la alianza Va por Campeche Christian Castro. Al acompañar en la capital del estado al candidato a alcalde Renato Sales, subrayó que las posiciones "se ganan con la fe y la confianza del pueblo".

En sus palabras. "Ya no mas funcionarios corruptos en el estado y en los municipios, ya no más 'Alitos' y 'Elitos', es tiempo de justicia para las personas de escasos recursos", dijo la exalcaldesa de Álvaro Obregón.

El aspirante. Sobre Renato Sales Heredia como candidato a la alcaldía de Campeche, Layda Sansores aseguró que "es un hombre honesto y es lo primero que se necesita, honestidad como virtud para servir, porque es momento de hacer justicia al pueblo".

Con información deEstamosaqui.mx

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
PRI no logra convencer en Campeche, preferirían a Morena: Upax

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado