Layda Sansores promete acabar con corrupción en sector pesquero

Campeche

layda-sansores.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Jue 29 Abril 2021 17:11

La candidata de la alianza Morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, aseguró que de ganar la elección del próximo que acabará con la corrupción en el sector pesquero.

“No más corrupción en el sector pesquero, en Pesca tiene que estar alguien de ustedes, que los entienda, que los escuche y los ayude a resolver los problemas que van enfrentando”, señaló.

¿Qué ocurrió? En un evento de campaña, acompañada por el candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia y el empresario camaronero Laureano Ceballos Fuentes, dijo que existe una desarticulación y abandono hacia ese sector, además hizo un llamado a los pesqueros a no dejarse gobernar.

“Piensen muy bien lo que ustedes entregan por caer en esa seducción de un solo día, lo que se perdió (…) si nosotros seguimos manteniendo, recibiendo caridades recibiendo limosna a ver cuándo se les pega su regalada gana de voltearnos a ver”, destacó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Layda Sansores apuesta por ‘las premoniciones’ de los Simpson para la elección en Campeche

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado