Layda Sansores se declara ganadora en Campeche: 'Las encuestas de salida nos ponen arriba de todos'

Campeche

LaydaSansores-5.jpg

Foto:FB @LaydaSansores

Político MX

Dom 06 Junio 2021 19:56

Después de una cerrada contienda electoral, Layda Sansores se declaró ganadora en la gobernatura del estado de Campeche: "Las encuestas de salida nos ponen arriba de todos. Los morenistas deben estar tranquilos pero sobre todo muy contentos. ¡Los amo, estoy feliz!", expreso la candidata de Morena en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la exalcaldesa publicó otro mensaje en sus redes sociales: "¡Ganamos! Los campechanos están cambiando la historia. Mantengamos la unidad. Debemos cuidar las casillas y acompañar los paquetes para que lleguen a su destino... Ánimo, ya pronto será oficial".

Sin embargo, al cierre de las casillas en el estado en punto de las 18:00 horas, el candidato Christian Castro, de la alianza PRI-PAN-PRD se ubicaría en primer lugar con 37.5%, según la encuesta de salida de Massive Caller. De confirmase esta información, Castro encabezaría las preferencias con apenas un 3.2% de diferencia por encima de Sansores.

De acuerdo con la Poll of Polls, la encuesta de encuestas de Polls.mx, en la última consulta previa a la jornada electoral de este 6 de junio, Castro Bello alcanzaba un 31.2% de la intención del voto; en tanto que la morenista, queda en cercano segundo lugar, con el el 30%; para finalmente dar 29.6% MC.

Te puede interesar:
Layda Sansores emite su voto en Campeche: que sea una jornada pacífica

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado