PRI por perder bastión, Sansores lidera en Campeche: Demos Tracking

Campeche

16_pri_mitin_notas291220.jpg

Foto: Quadratin

Andrea Cruz

Mar 09 Marzo 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar el gobierno de Campeche, bastión priista que podría tener un nuevo partido en el poder pues en nuestro ejercicio es la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, Layda Sansores quien encabeza la intención de voto con el 40%; le sigue el abanderado de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar con 31%.

Christian Castro Bello, abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y sobrino del gobernador con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas, se ubica en la tercera posición con 25%; en tanto, Enrique Ku Herrera del PES se coloca con 1% en la intención de voto.

Por partido, sin nombrar a los aspirantes, es Morena quien se coloca en primer lugar de las preferencias con el 33%; mientras que Movimiento Ciudadano y el PRI se encuentran en virtual empate técnico por el segundo lugar con 26 y 25% de las preferencias, respectivamente.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 entrevistas, siendo 50% hombres y 50% mujeres. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
'#SoyMujerYestoyConAMLO', dice Layda Sansores en apoyo a López Obrador

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado