Candidato del PVEM a alcaldía de Acajete fue reportado como desaparecido

Estados

porfirio_lima_acajete.jpg

Político MX

Dom 30 Mayo 2021 18:36

Porfirio Lima Cervantes, candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), originario de Santa Maria Nenetzintla, fue reportado como desaparecido desde el sábado.

¿Qué sucedió? Lima Cervantes acudió a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa y horas después solo su vehículo fue encontrado. Familiares comenzaron la búsqueda sin éxito por el municipio con la esperanza de beber.

Acajete se encuentra ubicado en la zona conocida como el Triángulo Rojo, donde desde hace años impera la violencia y la delincuencia organizada que se dedica al robo de combustible, según ha reconocido el propio gobernador Luis Miguel Barbosa, quien ubica esta parte de la entidad como foco rojo.

El equipo de campaña del candidato difundió un video en el que informó la renuncia a la candidatura a través de sus redes sociales, en espera de que esta decisión el médico aparezca sano y salvo.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Alfaro lamenta muerte de tres hermanos desaparecidos: Violencia y crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado