Calderón pide que no haya gobernantes 'agachones'; anuncia respaldo a Maru Campos en Chihuahua

Chihuahua

calderon_apoyo_maru_campos.jpg

Facebook.com/MaruCamposG

Aquiles Siller

Sáb 24 Abril 2021 09:06

El expresidente Felipe Calderón afirmó que México necesita gobernantes en los estados que no sean “agachones”, sobre todo que no solo se dediquen a aplaudirle “al poderoso de Palacio Nacional”. En conferencia de prensa confirmó el respaldo de México Libre a la candidatura de Maru Campos para el gobierno de Chihuahua, abanderada de la alianza conformada por el PAN y el PRD; insistió que tanto la entidad como el país requieren gobernantes que no se dediquen a decirle “sí, señor presidente” a todo lo que pida el titular del Ejecutivo federal.

En sus palabras. “Es vital para Chihuahua y para México que haya gobernantes comprometidos con nuestra patria, que entiendan el dolor que México vive hoy, que haya gente que haya vivido y que le duela lo que padece mucha gente ahora de falta de empleo y falta de oportunidades y que no haya gobernantes que simplemente le aplaudan al poderoso de Palacio Nacional (...) Una gobernante con valor y valentía para enfrentar el centralismo y autoritarismo que hoy se está regenerando en el gobierno de México (…). Queremos que haya gobernantes con criterio independiente, con valor, con valores, con capacidad de decirle ‘no, señor presidente’”, remarcó el ex mandatario.

Agradecimiento. Tras agradecer el respaldo del expresidente Felipe Calderón y de México Libre, la candidata a la gubernatura de Chihuahua aseguró que su objetivo es demostrar que “sí es posible generar gobiernos eficientes”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Tribunal Electoral de Chihuahua valida candidatura de Maru Campos por la gubernatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado