Delgado: Maru a lista de ‘PRIANISTAS’ que traicionan, Chihuahua merece gobierno honesto

Chihuahua

mario-delgado-2.jpg

Foto: TW @mario_delgado

Pilar Cayetano

Vie 02 Abril 2021 13:16

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que había que agregar María Eugenía, Maru, Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, a una larga lista de hombres y mujeres “PRIANISTAS” señalados por traicionar a su estado y país.

“Las y los mexicanos y los chihuahuenses se merecen un gobierno honesto, es inaceptable que sigan gobernando los corruptos de siempre”, agregó Delgado Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué más se dijo? Por su parte el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, dijo que él tiene “la frente en alto”, para poder sostener la mirada ante Chihuahua.

Contexto: Un juez de control del distrito judicial en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso en contra de candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, junto con los exdiputados locales Rodrigo D.R, del PRI, y María A.S, del PVEM por el delito de cohecho, presuntamente por formar parte de una nómina secreta del exgobernador priista César Duarte.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Maru Campos asegura que derechos políticos están intactos a pesar de vinculación a proceso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado