Fox respalda a Maru Campos: saldrá adelante, las fuerzas del mal no prevalecerán

Chihuahua

11_vicente_fox_madres_notas171019_ct.jpg

Foto: Luis Ramírez/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Vie 02 Abril 2021 14:16

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, respaldó a Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, afirmado que saldrá adelante y que “las fuerzas del mal no prevalecerán".

¿Por qué importa? Un juez de control del distrito judicial en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso en contra de Maru Campos y los exdiputados locales Rodrigo D.R, del PRI, y María A.S, del PVEM por el delito de cohecho, presuntamente por formar parte de una nómina secreta del exgobernador priista César Duarte.

¿Quién más la respalda? Luego de darse a conocer la vinculación los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, salieron a través de redes sociales a mostrarle su apoyo.

Contexto: Campos, aseguró que sus derechos políticos para votar y ser votada en las elecciones “se encuentran intactos”, ya que afirmó que la vinculación a proceso que se le otorgó por el delito de cohecho no significa que sea culpable o exista un sentencia condenatoria en su contra.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Maru Campos asegura que derechos políticos están intactos a pesar de vinculación a proceso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado