Maru Campos acusa persecución en su contra tras vinculación a proceso por caso César Duarte

Chihuahua

maru_campos_pan.jpeg

Foto: YT / Maru Campos

Thalí Leyva

Vie 02 Abril 2021 08:28

María Eugenia Campos, candidata del PAN por la gubernatura de Chihuahua, afirmó que la vinculación a proceso por presuntamente por formar parte de una 'nómina secreta' del exgobernador priista César Duarte, no es ninguna sentencia y no afecta sus derechos políticos. Acusó que este procedimiento es una persecución desde el Gobierno del estado y sus aliados políticos.

¿Qué dijo? En conferencia, Maru Campos reaccionó a la decisión del juez de control: “Quiero dejarles muy claro que esta vinculación no es una sentencia y por eso no afecta mis derechos políticos de votar y ser votada, por lo que entraremos con mucha confianza y fuerza a la campaña electoral”.

Añadió que las investigaciones en su contra se trata de una persecución que viene desde la oficina del gobernador Javier Corral y sus “aliados”. “Hay una razón mucho más para que las instituciones cumplan con su vocación, su deber y sirvan a los Chihuahuenses y no sirvan solo a la persecución que desde hace tiempo se desató en mi contra de este gobierno del estado; desde la propia oficina del gobernador Javier Corral Jurado y desde la oficina de su secretario General de Gobierno y desde las oficinas de sus aliados políticos”.

Panorama. Por la noche del 1 de abril se dio a conocer que Un juez de control del distrito judicial Morelos en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso en contra de Maru Campos, abanderada del PAN-PRD, así como de diputados del PRl y PVEM por el delito de cohecho.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Maru Campos, candidata del PAN, por nómina secreta de César Duarte

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado