Maru Campos asegura que derechos políticos están intactos a pesar de vinculación a proceso

Chihuahua

maru campos c.jpeg

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Político MX

Vie 02 Abril 2021 13:04

La candidata de la coalición integrada por el PAN-PRD, María Eugenia Campos, aseguró que sus derechos políticos para votar y ser votada en las elecciones del próximo 6 de junio “se encuentran intactos”, ya que afirmó que la vinculación a proceso que se le otorgó por el delito de cohecho no significa que sea culpable o exista un sentencia condenatoria en sus contra.

“La vinculación a proceso que hoy se ha definido no significa que se haya dado la razón al Ministerio Público, ni significa que se hayan confirmado sus acusaciones", expresó.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Campos Galván indicó que el proceso formal de investigación apenas comienza, por lo que tardará un tiempo el desahogo de las indagatorias para que las pruebas presentadas lleguen a control judicial. investigación apenas comienza apenas comienza el proceso formal de investigación,

¿Qué ocurrió? Un juez de control del distrito judicial Morelos en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso en contra de la alcaldesa con licencia de Chihuahua, así como de los exdiputados locales Rodrigo D.R, del PRI, y María A.S, del PVEM por el delito de cohecho, presuntamente por formar parte de una nómina secreta del exgobernador priista César Duarte.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Maru Campos acusa persecución en su contra tras vinculación a proceso por caso César Duarte

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado