PAN y PRD dan respaldo absoluto a su candidata a gobernadora en Chihuahua, Maru Campos

Chihuahua

marko-cortes-maru-campos-jesus-zambrano.jpg

Foto: El Universal

Político MX

Vie 02 Abril 2021 18:37

Las dirigencias del PAN y del PRD le expresaron su apoyo a María Eugenia Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua, quien fue vinculada a proceso por el delito de cohecho por supuestamente estar en una nómina secreta relacionada con una nómina secreta del exgobernador César Duarte.

El respaldo. Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, expresó su completa solidaridad a “Maru” Campos.Condenó una persecución política por parte del gobernador Javier Corral “en un burdo intento de beneficiar a Morena”. Por su lado, Marko Cortés, dirigente del PAN, hizo patente su respaldo y confianza a la candidata panistas, “mujer de resultado que será gobernadora de Chihuahua”.

Lo que viene. En un mensaje posterior al término de la audiencia, Campos Galván dijo que la vinculación no significa culpabilidad. Explicó que apenas comienza el proceso formal de investigación y pasará tiempo hasta que se desahoguen las investigaciones en las que las pruebas presentadas serán llevadas por control judicial.

La reacción. Para Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el nombre de Campos se agrega a “una larga lista de hombres y mujeres prianistas señalados por traicionar a su estado y país”.

Con información de El Universal

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Fox respalda a Maru Campos: saldrá adelante, las fuerzas del mal no prevalecerán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado