Tribunal Electoral de Chihuahua valida candidatura de Maru Campos por la gubernatura

Chihuahua

maru-campos-1.jpg

Foto:Aristegui noticias

Político MX

Vie 23 Abril 2021 15:41

El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua validó la candidatura por la gubernatura de la entidad, de Maru Campos por la coalición PAN-PRD. Esto pese a las quejas que presentaron Fuerza por México, Morena y Movimiento Ciudadano contra la elegibilidad de la panista.

Aunado a esto, Campos fue señalada de no tener un modo honesto de vivir, además de que se encuentra bajo un proceso judicial debido a que se le vincula con los presuntos sobornos repartidos de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

¿Qué dijo Maru Campos? “Que bueno que nuestras instituciones mantengan el espacio de independencia para emitir sus resoluciones, y con ello la gobernabilidad, en nuestro estado y nuestro país. Con la resolución del Tribunal, que es estrictamente apegadas a nuestras leyes, se deduce que la impugnación no buscada la justicia, sino solamente hacer ruido, hoy solventada claramente con criterios sólidos de la jurisprudencia mexicana”, comentó tras ser avalada su candidatura.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Tribunal Electoral pide al TSJ información sobre la situación jurídica de Maru Campos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado