Zambrano acusa persecución política por parte de Javier Corral en contra de Maru Campos

Chihuahua

04_jesus_zambrano_notas310820ct.jpg

Foto: FB @jesus.zambranogrijalva

Dulce Álvarez Medina

Vie 02 Abril 2021 10:58

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano, expresó su solidaridad a la candidata del PAN-PRD por la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, quien fue vinculada a procesos presuntamente por formar parte de una nómina secreta del exgobernador priista César Duarte.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Zambrano Grijalba condenó la supuesta “persecución política” emprendida por el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en contra de Maru Campos.

Además, el perredista aseguró que dicha problemática es parte de “un burdo intento para beneficiar a Morena” rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Contexto. Durante la audiencia que duró más de 38 horas, el Ministerio Público representado por Beatriz Aréchiga, aseguró que el hermano de la alcaldesa de Chihuahua con licencia, habría emitido diversas facturas en 2014, que llevaban como leyenda nombres de entidades de los Estados Unidos, tras supuestamente haber recibido 10 millones de pesos, por lo que un juez federal vinculó a proceso a Campos por el delito de cohecho.

Te puede interesar:
Cortés destaca respaldo del PAN a Maru Campos; asegura que sería gobernadora de Chihuahua

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado