Encuesta de salida de MassiveCaller revela empate técnico entre Indira Vizcaíno y Mely Romero en Colima

Colima

candidatos-colima.jpg

Fotos:FB @indira.vizcaino.s/FB @MelyRomeroC/FB @LeoncioMoranL8/FB Virgilio Mendoza

Político MX

Dom 06 Junio 2021 18:20

Mely Romero Celis, candidata del PRI-PAN-PRD, aparece en empate técnico en las encuestas de salida de la empresa Massive Caller con Indira Vizcaíno, de Morena-PANAL. Romero Celis aparece con 37.6 puntos porcentuales mientras que Vizcaíno, de Morena, con 37.1. Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano, aparece en tercer lugar con 12.1 puntos porcentuales.

colima-encuesta-massivecaller.jpg

La presidenta del IEE de Colima dijo sentirse satisfecha pues tanto la colocación de casillas, como la presencia de presidentes de casilla y escrutadores, se realizó de forma cabal y responsable, y sólo siete incidentes menores ocurrieron, como el intento de colocar propaganda dentro de una casilla y la intención de algunos votantes de presentar una credencial electoral incorrecta.

Colima es uno de los 15 estados en los que se elegirá a un nuevo gobernador en las elecciones de este 6 de junio, luego de seis años de la administración de José Ignacio Peralta del PRI.

En las últimas encuestas nacionales, Indira Vizcaíno, de Morena, aventajaba con por lo menos 10 puntos porcentuales a Mely Romero, del PRI-PAN-PRD, en tanto que Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano, estaba en tercer lugar con el 16.3%.

Te puede interesar:
Estos son los candidatos que buscan la gubernatura de Colima este 6 de junio: Minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado