Gobernador de Colima acude a votar; celebra organización de elecciones

Colima

jose-ignacio-peralta-voto.jpg

Foto:BF @afmedios

Político MX

Dom 06 Junio 2021 15:49

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, acudió a la casilla ubicada en el colegio Anáhuac, en el norte de la capital del estado, donde acompañado de su familia acudió a ejercer su voto.

¿Qué se dijo? Al salir de las urnas, Peralta Sánchez aplaudió la organización del Instituto Nacional Electoral (INE) para la instalación de las casillas electorales y el proceso de los comicios de este 6 de junio.

“Muy bien organizado hay un ambiente, muy armoniosos, participando con paciencia, las filas están avanzando. Nos sentimos muy contentos como colimenses, el proceso está resultando ejemplar”, expresó.

Lo último. El mandatario estatal invitó a la ciudadanía que no ha ejercido su voto a acudir a las casillas para cumplir con su deber ciudadano. Además, reveló que no se han reportado muchos incidentes electorales.

“Quedan tres horas las urnas se cierran a la 6 los que no han votado vengan a hacer se están cuidando las medidas sanitarias, es importantes ejercer, ojalá que el primer derrocado sea el abstencionismo que los hagan con responsabilidad...Tenemos muy pocas incidencias, hasta el momento hay cuatro detenidos”

Te puede interesar:
IEE de Colima descarta que existan focos rojos en la entidad ante elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado