Indira Vizcaíno se declara ganadora en Colima: el pueblo triunfó, acabamos con 92 años del PRI

Colima

indira-vizcaino-conferencia.jpg

Foto:FB @indira.vizcaino.s

Político MX

Dom 06 Junio 2021 21:19

La candidata de la coalición Morena-Nueva Alianza para gobernar Colima, Indira Vizcaíno, dio un mensaje en vivo en el cual se declaró virtual ganadora de la contienda. Agradeció a los votantes y a sus compañeros de partido, pero pidió cuidar el voto y las casillas hasta el último momento.

Su mensaje estuvo centrado en el final del mandato priista, quienes estuvieron en el poder del estado durante 92 años. Este estado era uno de los últimos en los cuales el Revolucionario Institucional se había mantenido invariablemente en el poder.

Vizcaíno declaró a éste como un momento histórico y significativo para el estado de Colima. Reparó en que la jornada fue tranquila, con algunos incidentes, pero no incidentes mayores. También mencionó dificultad por la situación pandémica, pero agradeció el haberse cuidado responsablemente, y haber contribuido a la cuarta transformación del país.

Las encuestas de salida, dijo, le otorgan una clara ventaja frente a sus adversarios políticos, a quienes llamó a actuar con madurez y ver por el pueblo colimense

Te puede interesar:
Mely Romero afirma que encuesta de salida le dan el triunfo en Colima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado