Indira Vizcaíno abre consulta para definir el destino de la Casa de Gobierno en Colima

Colima

indira-colima-candidata.jpg

Foto:FB @indira.vizcaino.s

Político MX

Lun 05 Abril 2021 18:05

Indira Vizcaíno, candidata de Morena a la gubernatura de Colima, inició una consulta en sus redes sociales para que la ciudadanía decida sobre el destino de la Casa de Gobierno, la cual alberga al mandatario estatal en turno y a su familia.

¿Qué se dijo? Vizcaíno Silva calificó este espacio como “Los Pinitos”, en alusión a la que fuera la Residencia Oficial de los presidentes de México (Los Pinos), y que a la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia del país, este lugar se convirtió en patrimonio del pueblo.

“En mi administración, la Casa de Gobierno dejará de ser el símbolo de la opulencia y se convertirá en un lugar al servicio de las y los colimenses. Queremos que la gente sea parte de esta transformación y por eso te invitamos a decidir la nueva vocación de este espacio”, dijo.

Las propuestas. Indira Vizcaíno propuso dos posibilidades como destino de la actual Casa de Gobierno: que se convierta en un sitio para atender a mujeres víctimas de violencia o centro para brindar apoyo profesional a jóvenes que se rehabiliten de adicciones.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Reto de Colima es tener una sociedad de empatía: Indira Vizcaíno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado