Indira Vizcaíno se compromete a hacerle justicia a Manzanillo y reactivar turismo

Colima

indira-vizcaino-4.jpg

Foto: Twitter

Político MX

Jue 22 Abril 2021 18:17

La candidata de Morena a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que “hacerle justicia a Manzanillo es el primer paso para la transformación del estado”, por lo que se comprometió a impulsar el turismo, el campo y la economía local.

¿Qué se dijo? Durante una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Vizcaíno Silva insistió en que el Puerto de Manzanillo es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Colima, además de ser una zona económica con gran potencial.

La candidata morenista indicó que el turismo es la tercera fuente de ingresos para generar empleos de calidad, y fortalecerá el puerto de Manzanillo, que es el más importante de nuestro país y tercero en América Latina.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Indira Vizcaíno recorre Tecomán, promete que habrá 4T en Colima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado