¿Cuánto gastan los políticos en sus botargas para las campañas 2021? Aquí los precios

Estados

botargas-samuel-garcia-macedonio-delgado-layda.jpg

Foto:Quinta fuerza/Milenio/TW @JorgeTejero

Dulce Álvarez Medina

Jue 08 Abril 2021 17:47

La botargas se han convertido en el ingrediente extra para la nueva forma de hacer campaña de candidatas y candidatos que buscan los votos de la ciudadanía, tal es el caso de Lyda Sansores, en Campeche; Samuel García, en Nuevo León; Félix Salgado Macedonio y hasta Armando Guadiana, quien busca la alcaldía de Saltillo, Coahuila, quienes ya cuentan con su personaje. Pero ¿cuánto gastan los políticos en cada botarga?

Precios. De acuerdo con la página de Facebook: Botargas CDMX, negocio encargado de la producción de botargas, los precios para crear una con la imagen de una persona es de 6 mil 500 a 25 mil pesos, dependiendo de los acabados y de las características de la figura a realizar. Además, depende del material con el que se fabrique.

Detalles. La botarga se crea a partir de una fotografía de la persona que se vaya a representar, así como su vestimenta característica o de uso frecuente.

Los personajes. Las botargas más famosas en el proceso electoral son las de Layda Sansores, candidata de Morena al gobierno de Campeche, que durante un mitin en la entidad, simpatizantes aprovecharon para tomarse fotografías con el personaje.

También, Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, cuya botarga, además de tener las características físicas del emecista también usa los tenis “fosfo fosfo”.

Unicamente haciendo tu pedido 5 y 6 de Abril De $8500 a tan sólo $6500 o 2 x $11, 500 😲😲😲😲😲😱😱😱 (No incluye gastos de...

Publicado por Botargas CDMX en Lunes, 5 de abril de 2021

Te puede interesar:
Duelo de botargas: así buscan votos Samuel, Sansores, Félix y Delgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado