Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, asiste a votar en casilla de Cuernavaca

Estados

cuauhtemoc-blanco-votando.jpg

Foto:TW @qlick_mor

Político MX

Dom 06 Junio 2021 13:26

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a votar alrededor de las 13:15 de este domingo 6 de junio en el fraccionamiento de Tabachines, Cuernavaca. Se presentó acompañado de Víctor Mercado, secretario de movilidad.

Morelos tiene un millón 496 mil 069 electores, los cuales elegirán 12 diputaciones locales de mayoría y ocho diputados de representación proporcional, así como 33 presidentes municipales, 33 sindicaturas y 153 regidurías, según información del Instituto Morelense de Procesos Electorales del Estado de Morelos (IMPEPAC).

El ex futbolista y seleccionado nacional es gobernador del estado de Morelos desde octubre de 2018, luego de ganar las elecciones al presentarse por Morena y el Partido Encuentro Social (PES). Luego de recibir varias críticas por su gobierno, el presidente López Obrador respaldó al gobernador de Morelos. Dijo que él había estado en bancarrota pero que la mejor respuesta era actuar “para el pueblo”, tal como, aseguró el presidente, hace Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar:
19 candidatos buscarán alcaldía de Cuernavaca en próximas elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado