Duelo de botargas: así buscan votos Samuel, Sansores, Félix y Delgado

Estados

botargas-samuel-garcia-macedonio-delgado-layda.jpg

Foto:Quinta fuerza/Milenio/TW @JorgeTejero

Dulce Álvarez Medina

Mié 31 Marzo 2021 19:11

Ante las elecciones del próximo 6 de junio los candidatos de todos los partidos políticos del país sacan sus mejores armas, tal es el caso del duelo de botargas entre Samuel García, Félix Salgado Macedonio, Layda Sansores y Mario Delgado, quienes han utilizado estos personajes para ganar votos.

Mario Delgado. Comencemos por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien durante su campaña para alcanzar el liderazgo del partido, sus simpatizantes en Veracruz le confeccionaron una botarga.

El Toro. En tanto, el aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, Felix Salgado Macedonio, también contó con su personaje hecho botarga de “El Toro”, en su arranque de campaña en Acapulco.

Sansores. Por su parte Layda Sansores, candidata de Morena al gobierno de Campeche, también cuenta con una, ya que durante un mitin en la entidad, simpatizantes aprovecharon para tomarse fotografías con el personaje.

Samuel. El más reciente fue Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, cuya botarga, además de tener las características físicas del emecista también usa los tenis “fosfo fosfo”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García ya tiene su propia botarga con tenis ‘fosfo fosfo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado