Candidata del PAN al gobierno de Guerrero se emociona y dice que ¡ahuevo se puede el cambio!

Guerrero

irma-lilia-garzon-c.jpg

Foto: Agencia Informativa Guerrero

Dulce Álvarez Medina

Jue 29 Abril 2021 19:03

La candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, tuvo una intervención un tanto enérgica durante el debate con los aspirantes al gobierno de la entidad, ya que al decir que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio cambiaría la historia del estado, expresó la famosa frase de ‘¡si se puede!’ pero le agregó “¡ahuevo que sí se puede!”.

“Hagamos historia como gobernadora fundaré la primera flota pesquera y camaronera, vamos juntos y sin miedo, sin titubeos desafiemos la historia, si se puede. ¡Ahuevo que si se puede!”, indicó.

¿Qué se dijo? Además, Garzón Bernal, cuestionó los resultados de las demás administraciones estatales en lo referido a la seguridad y adelantó que mejorará los salarios de los cuerpos policiacos, para contar con personal probo, honesto y sin corrupción.

¿Qué ocurrió? Celebrado en el Auditorio Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo, los otros candidatos Mario Moreno Arcos de la alianza PRI-PRD; Manuel Negrete Arias de Fuerza Por México, Ruth Zavaleta Salgado de Movimiento Ciudadano (MC), Dolores Huerta Valdovinos del PES, Ambrosio Guzmán Juárez de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Pedro Segura Valladares de la coalición PVEM-PT, conversaron acerca de los principales problemas que enfrenta el estado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Quién es Irma Lilia Garzón?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado