Evelyn Salgado votó en Acapulco: Confío que el PREP dé certeza a ciudadanos, no veo mayor complicación

Guerrero

evelyn_salgado_ine_voto_060621.jpg

Foto: Twitter/@ADNQro

Político MX

Dom 06 Junio 2021 08:21

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, votó en la casilla ubicada en la colonia Marroquín, en la ciudad de Acapulco. Ahí, afirmó que pese a las fallas técnicas que se han reportado en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no ve mayor complicación pues confía en que la gente dejará claro su voto.

¿Qué dijo? Desde su llegada a la casilla 256 en Acapulco, en la colonia Marroquín, Salgado Pineda dijo a Milenio: “Tengo la confianza de que los organismos electorales harán lo suyo para garantizar la certeza a las y los ciudadanos sobre el proceso electoral y los resultados”.

Al ser cuestionada sobre las fallas en el PREP, afirmó “Yo tengo confianza en que los organismos electorales están haciendo lo propio, dijeron que va a funcionar tiene que funcionar de esa manera y yo veo que los ciudadanos están saliendo a votar y creo que eso se va a ver reflejado en las urnas, así que no veo mayor complicación”.

Hasta el momento ningún incidente se ha registrado, reportó la candidata, en tanto permanece formada en espera de emitir su voto.

Te puede interesar:
¿Quiénes son los candidatos que se disputan la gubernatura de Guerrero este 6 de junio?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado