Evelyn Salgado dice que ella triunfó en la contienda por Guerrero: 'nuestra ventaja es irreversible'

Guerrero

EvelynSalgado-3.jpg

Foto:FB @EvelynSalgadoP

Político MX

Dom 06 Junio 2021 18:48

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena por la gubernatura de Guerrero, se declaró ganadora de la elección de este domingo 6 de junio, después de asumir la candidatura en el mes de mayo, tras la cancelación de la candidatura de su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

En un mensaje dirigido a medios de comunicación, Salgado Pineda, agradeció su cobertura y dijo: "Nuestra ventaja es irreversible".

“A los guerrerenses mi más grande reconocimiento, porque su voluntad fue expresada de manera contundente el dia de hoy en las urnas a favor de la democracia, a favor de la justicia y de la dignidad. Porque como siempre lo dijimos, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

“A los guerrerenses mi más grande reconocimiento, porque su voluntad fue expresada de manera contundente el día de hoy en las urnas a favor de la democracia, a favor de la justicia y de la dignidad. Por que como siempre lo dijimos, con el pueblo todo, sin el pueblo nada y fueron ellos los que hoy de manera contundente están demostrando la decisión de que la 4T llega a nuestro estado de Guerrero”.

Finalizó su mensaje diciendo: "¡Ya ganamos!".

Al respecto, su padre Felix Salgado Macedonio, expresó: "Agradezco a las compañeras y compañeros de Guerrero por la valentía de salir a votar en lo que llamamos el voto masivo".

Te puede interesar:
Evelyn Salgado votó en Acapulco: Confío que el PREP dé certeza a ciudadanos, no veo mayor complicación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado