Félix Salgado aclara que no es presidente de Morena Guerrero; sigue empujando candidatura de su hija

Guerrero

felix-salgado-sonriente-.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Mié 28 Abril 2021 22:39

Félix Salgado Macedonio desmintió que haya aceptado ser presidente estatal de Morena en Guerrero; con esto sigue abierta la puerta para que su hija Evelyn Salgado Pineda pueda convertirse en candidata a la gubernatura. Cabe recordar que los estatutos de Morena prohíben que los liderazgos del partido promuevan a sus familiares, como parte de la filosofía de la llamada Cuarta Transformación que busca acabar con el nepotismo.

¿Qué dijo? En su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio publicó el siguiente mensaje: "Para quienes andan confundidos y confundiendo, el presidente de nuestro partido @PartidoMorenaMx en Guerrero es el Dr. Marcial Rodriguez Saldaña. ¡La lucha sigue! ¡Hay Toro!".

Previamente. Horas antes se informó desde Morena que tanto Félix Salgado Macedonio como Raúl Morón serían nombrados dirigentes del partido en sus respectivas entidades rumbo a las elecciones del 6 de junio, tras quedar fuera de la contienda por las gubernaturas ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Solo Morón asumió como tal dicho cargo en conferencia donde estuvo presente el dirigente nacional Mario Delgado.

Te puede interesar:
¿Quién es la hija de Félix Salgado que suena para sustituirlo como candidato en Guerrero?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado