Félix Salgado amaga: 'que nos diga el INE si quiere o no elecciones’

Guerrero

beatriz-mojica-felix-salgado.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Político MX

Sáb 27 Marzo 2021 11:32

El morenista Félix Salgado Macedonio amagó con que “el pueblo” de Guerrero no permitirá que haya elecciones en Guerrero el próximo 6 de junio, esto luego de que le tiraran su candidatura a gobernador por Morena.Que nos diga el INE si quiere elecciones”, advirtió.

“Salieron a decirle al INE que se equivocó en Guerrero, aquí se picó el ojo porque no nos conocen. Guerrero tiene historia y nomás que nos diga el INE si quiere elecciones el 6 de junio o no quiere elecciones, que nos diga nomás que nos diga si quieren o no quieren elecciones”, así lo dijo en su gira por el estado.

¿Por qué importa? Salgado Macedonio se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, quienes mostraron su inconformidad por la decisión del INE e incluso los llamó a movilizarse de manera pacífica para protestar por la medida.

Contexto: El morenista añadió que el INE aún no le notifica de la cancelación de su candidatura, por lo que suspenderá su gira proselitista en acato a la resolución del órgano electoral y defenderá su postulación en los tribunales.

Te puede interesar:
INE retira candidatura a Félix Salgado para la gubernatura de Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado