Félix Salgado: confío decisión apegada a derecho del TEPJF; cabeza fría y corazón caliente

Guerrero

felix-salgado-planton-ine-saluda.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Thalí Leyva

Lun 26 Abril 2021 15:51

El morenista Félix Salgado Macedonio aseguró que tras la audiencia de alegatos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confía en que la resolución de la autoridad sobre regresarle o no su candidatura será apegada a derecho. Detalló que durante la comparecencia habló "con cabeza fría y corazón caliente".

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el aspirante de Morena por la gubernatura de Guerrero, explicó que durante la audiencia expuso "los razonamientos jurídicos que defienden el derecho de los guerrerenses a elegir libremente a los gobernantes".

Además expresó que durante el encuentro ante los magistrados del Tribunal Electoral "habló a nombre de todos" y afirmó: "nuestra voz fue escuchada".

Finalmente, Félix Salgado Macedonio afirmó que confía en la decisión "apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados" del TEPJF.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Magistrados del TEPJF escucharon alegatos de Salgado Macedonio por 60 minutos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado