Félix Salgado le dice al INE que se equivocó: TEPJF nos hará justicia

Guerrero

felix salgado macedonio.jpg

Foto: FB / FelixSalgadoMX

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 07:11

El morenista Félix Salgado Macedonio le dijo al Instituto Nacional Electoral (INE) que “se equivocó” al sancionarlo con el retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero. El senador con licencia agregó que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Le decimos al INE que se equivocó. La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador... A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha", señaló en una publicación en su cuenta de Facebook.

Contexto. El Consejo General del Instituto Nacional Electoral del (INE) le retiró el registro a la candidatura de Salgado Macedonio, por la entrega extemporánea de su informe de gastos de precamapaña.

Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha. Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero....

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de marzo de 2021

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena habría contratado abogados para salvar a Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado