Félix Salgado lleva a vocalista de Los Yonics a marcha para 'palomazo'

Guerrero

marcha-apoyo-felix-salgado-chilpancingo.jpg

Foto: TW @ReporTorres

Dulce Álvarez Medina

Mié 31 Marzo 2021 15:44

Cerca de 10 mil personas acudieron a la mega marcha en apoyo a Félix Salgado Macedonio en Chilpancingo, Guerrero, para exigir al Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del retiro de la candidatura de Morena al gobierno de la entidad. Al final del evento José Manuel Zamacona, vocalista del grupo musical Los Yonics, interpretó las canciones “Pero te vas a arrepentir” y “Palabras tristes”.

¿Qué ocurrió? La movilización comenzó cerca del mediodía, teniendo como punto de partida la avenida de los Insurgentes, frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, en la capital de Guerrero.

Contexto. Previamente, Salgado Macedonio acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) actuó de forma “inconstitucional” y advirtió que habrá más movilizaciones si no le regresan su candidatura por Morena.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado: Seguirán marchas en Guerrero si no me dan candidatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado