Magistrados del TEPJF escucharon alegatos de Salgado Macedonio por 60 minutos

Guerrero

felix-salgado-planton-ine-habla.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Lun 26 Abril 2021 12:11

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) escucharon los alegatos del senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, por cerca de 60 minutos durante su audiencia en la que busca que se le restituya la candidatura al gobierno de Guerrero.

¿Qué ocurrió? Dicha reunión fue de manera virtual y privada e inició a las 11:00 horas con la presencia de los siete magistrados que integran el TEPJF.

¿Qué se dijo? El magistrado Indalfer Infante González, a quien fue turnada la impugnación de Salgado Macedonio para devolverle la candidatura por Guerrero, es quien encabeza la audiencia, y las y los magistrados Mónica Soto y Janine Otálora, José Luis Vargas, Felipe Fuentes Barrera, Felipe de la Mata Pizaña y Reyes Rodríguez Mondragón, anunciaron su asistencia.

Panorama. La sentencia estaba programada para darse a conocer el jueves de la semana pasada, sin embargo fue reprogramada para este martes por el magistrado presidente José Luis Vargas. Fue apenas el viernes en que el morenista solicitó su derecho de audiencia.

El jueves se dio a conocer el proyecto del magistrado Indalfer Infante en donde se preveía la ratificación de la sanción del Instituto Nacional Electoral (INE) para cancelar la candidatura de Félix Salgado.

Te puede interesar:
Félix Salgado: hay fe y confianza en TEPJF para devolver candidatura en Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado