Félix Salgado: TEPJF resultó peor que el INE; nos metieron una goliza

Guerrero

mitin-salgado-macedonio-dolido.jpg

Foto: Morena

Thalí Leyva

Mié 28 Abril 2021 13:27

El ahora excandidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, expresó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resultó “ser peor” que el propio Instituto Nacional Electoral (INE), tras la ratificación de la sanción definitiva contra su aspiración política. Expresó que en la máxima autoridad le metieron una “goliza”.

¿Qué dijo? Durante el mitin en Chilpancingo, Guerrero, el senador con licencia expresó: “Yo pensé que el INE era de lo peor porque hubo 6-5, entonces... pero miren cómo quedamos en el TEPJF, 6-1 de 7, o sea goliza, nos pararon una goliza, qué quiere decir que el Tribunal Electoral está peor, nos agravió. Atentaron contra la democracia, contra el pueblo de Guerrero, entonces son dos agravios que violentan la constitución”.

Félix Salgado anticipó que hará campaña electoral al lado del personaje que sustituya su candidatura. Además aseguró que permanecerá al interior del partido apoyando la Cuarta Transformación.

"Yo voy a ir a acompañar a la candidata o candidato a todos los pueblos de Guerrero, soy de Morena, viva Morena, no nos vamos de Morena, que quede claro y vamos a ganar y respaldar a todos los alcaldes, diputados locales y federales, y a la gobernadora o gobernador. Vamos a apoyarlos", aseguró.

Te puede interesar:
'Hay que actuar con la cabeza fría, aunque se tenga el corazón caliente': dice AMLO a Salgado Macedonio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado