Felix Salgado Macedonio: ‘a mí me paga Facebook, no yo a él’

Guerrero

felix-salgado-colorido.jpg

Foto: FB/evelyn.salgado

Dulce Álvarez Medina

Dom 02 Mayo 2021 07:00

El senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), “ se han vuelto alérgicos” en la rendición de cuentas y aseguró que Facebook le paga a él por su contenido que sube a su página. Esto, por la cancelación de su candidatura al gobierno de Guerrero por no presentar su informe de gastos en precampaña.

¿Qué se dijo? “Qué alérgicos se han vuelto en la rendición de cuentas, los del INE, ¿si han visto? que son bien exigentes de contabilizar una cantidad que no existe. Dice el INE -Facebook le cobra 19 mil 872 pesos con 40 centavos- me contabilizaron la cantidad, lo que no saben es que en lugar de pagarle a Facebook, Facebook me paga a mi, porque estamos monetizando mis videos y mis videos. A mí me paga Facebook, no yo a Facebook”, expresó.

Cero publicidad. Indicó que la campaña de su hija Evelyn a la gubernatura de Guerrero no tendrá anuncios ni publicidad y será a pie acompañada de sus simpatizantes

“Yo no pago publicidad, ¿me han visto en un espectacular? Aparte de que estoy feo a mí no me gusta esa cosa y miren el buen producto no necesita tanto pinche anuncio, para qué tanto anuncio y Evelyn no va a tener anuncios ni publicidad la campaña va a ser con ustedes”, dijo.

Te puede interesar:
Evelyn, hija de Salgado Macedonio se registra ante IEPC como candidata de Morena a gobierno de Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado