Mario Delgado agradece decisión de los magistrados del TEPJF para revocar ‘el atraco’ de los consejeros del INE

Guerrero

mario-delgado-felix-salgado-morena-m.jpg

Foto: Morena

Aquiles Siller

Vie 09 Abril 2021 22:02

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó su satisfacción por la resolución aprobada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Vía Twitter subrayó que de esa forma revocaron “el atraco que pretendían cometer algunos consejeros” del Instituto Nacional Electoral (INE): reconoció que se hizo justicia.

¿Qué sucedió? El TEPJF determinó que regresará al INE los casos de Félix Salgado Macedonio, quien buscaba la gubernatura de Guerrero por Morena y el de Raúl Morón por Michoacán, a fin de que termine con la sanción que procede, debido a que en el caso de Salgado Macedonio se encontró queso hubo precampaña, mientras que con Morón el instituto deberá emitir una nueva resolución.

En sus palabras. “El TEPJF acaba de revocar el atraco que pretendían cometer algunos consejeros del INE en contra de nuestros candidatos. Vamos a seguir exigiendo imparcialidad y respeto al derecho del pueblo a decidir. Reconocimiento al TEPJF por haber hecho justicia” consideró el líder morenista.

Te puede interesar:
TEPJF desecha impugnación a segunda encuesta de Morena en Guerrero que ganó Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado