Mario Moreno Arcos asegura que jamás ha estado involucrado con el narcotráfico

Guerrero

mario-moreno-arcos-020221.jpg

Foto: FB @MorenoArcosMario

Político MX

Dom 30 Mayo 2021 10:54

Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, aseguró que jamás ha estado involucrado con el narcotráfico y lleva media vida dedicado a ganar elecciones, aunque reconoce que las de este año son las más complicadas a las que se ha enfrentado.

¿Qué se dijo? “Los astros se han alineado para mí y tengo la confianza de que vamos a ganar”, aseguró Moreno Arcos en entrevista con El País, quien ha sido presidente municipal de Chilpancingo dos veces (2005-2008 y 2012-2015), secretario de Desarrollo Social con el actual Gobierno de Héctor Astudillo y diputado federal.

¿Quién es? Originario de Izotepec, el político de 62 años, nació en una pequeña comunidad cerca de Chilpancingo. En 2014, Moreno Arcos salió en una lista de alcaldes vinculados al narcotráfico y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le multó recientemente por irregularidades en la gestión del presupuesto cuando fue alcalde de Chilpancingo.

Partidos: Moreno Arcos ha sido respaldado en esta campaña por los exgobernadores Ángel Aguirre (PRD) y René Juárez Cisneros (PRI) y enfrentará a la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, en una contienda que si bien es complicada, podría ganar con la declinación de Irma Lilia Garzón, excandidata del PAN, a favor de su proyecto.

Te puede interesar:
Evelyn Salgado: pueden decirme que canto mal, pero no soy corrupta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado