Mendoza Blanco y Asociados y Parametría: encuestadoras que contrató Morena para Guerrero

Guerrero

11_morena_mitin_notas291220.jpg

Foto: Ciudadano por México

Político MX

Sáb 01 Mayo 2021 10:59

Las empresas Mendoza Blanco y Asociados y Parametría fueron las casas encuestadoras que contrató la Comisión de Encuestas de Morena para elegir a su candidata a la gubernatura de Guerrero para sustituir a Félix Salgado Macedonio, quien fue bajado de la contienda por reportar sus gastos de precampaña.

¿Qué sigue? Se espera que a las 11:30 de este sábado, la dirigencia nacional del partido de un mensaje sobre la ruta a seguir en el estado de Guerrero sobre quién será su próxima candidata a gobernadora.

¿Qué se dijo? Sin embargo, la senadora de Morena, Nestora Salgado confirmó que Evelyn Salgado Pineda, hija de Salgado Macedonio, será la candidata del partido a la gubernatura del estado, luego de que se filtró la información.

Lo último. Este 1 de mayo está programada una asamblea informativa a las 16:00 horas en el Parque de la Reyna. Se indica que se abordará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la candidatura de Morena en el estado de Guerrero.

Te puede interesar:
Mi hija no será Juanita si es la candidata en Guerrero; volveré al Senado: Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado